Terremoto en Chile. Rebuild Chile Game, el juego de la reconstrucción.

screenshot_001
Fuente de la captura: http://rebuildchilegame.com/

Rebuild Chile Game es un juego creado por el chileno Álvaro Quezada Thierfelder y la Asociación chilena de desarrolladores de Videojuegos. Consiste en una plataforma de juego en Flash on-line para reunir fondos para entregarlos a la Unicef y así colaborar con la reconstrucción de las zonas afectadas por el pasado terremoto del 27 de febrero.
Dos meses les tomó a un equipo de voluntarios el crear el juego (financiados solo con donativos), el que consiste en manejar una simpática pala mecánica que se aboca a despejar de escombros, para dejar espacio a la construcción de nuevas casas. El despeje debe hacerse con la menor combinación de maniobras posibles, siendo ayudado en los casos más complicados por un helicóptero que hace de compañero.

Link: http://rebuildchilegame.com/
Noticia vía (y más información): http://eldiariodiseno.cl/

4 opiniones en “Terremoto en Chile. Rebuild Chile Game, el juego de la reconstrucción.”

  1. A mi me parece lógico que sea .com y en ingles ya que se supone que la ayuda tiene q llegar de fuera y el inglés es el nuevo esperanto en un mundo globalizado, que aca en chile no todos lo manejen es otro cuento, pero es una necesidad q abre oportunidades a otros paises, otros mundos LOL

Comentarios cerrados.