[bv] bitácora virtual migrando (actualizado)

Paciencia… estoy migrando de hosting.
Así que disculpa que todo esté un poco desordenado.
🙂

Actualización 08-02-09:

Y aún continuo con los cambios… pero ahora con la configuración del blog.
Ya estoy en un nuevo servidor y ahora estoy poniendo a punto todo de nuevo. Por supuesto que no podré dejar el blog como lo tenía antes. Deberé descartar plugings y funcionalidades. La idea es tener un blog que sea ligero en su arquitectura. Por mientras seguiré con la plantilla que tenía antes.
Además de actualizar a WP 2.7, he instalado sólo un par de plugings: SK2 (spamKarma) y WPSuperCache. La idea con este último es no sobre exigir las posibilidades del hosting. Y es que hay que entender que las prestaciones en Chile no pueden compararse en recursos ni estabilidad con las de empresas norteamericanas. Y es que no contrato un hosting de fuera por que no utilizo ningún tipo de tarjetas (soy bien estoico, je). Yo voy siempre al cash!

Esta es la tercera vez que me cambio. Primero fue del servicio de Blogger a WordPress en un hosting gratuito. Pero al año, problemas con el ancho de banda permitido me obligaron a volver a migrar a un hosting de pago, que funcionó muy bien los primeros dos años, hasta que nuevamente volvieron a molestarme con caídas del servidor por sobre exigencia de recursos de mi blog. Así, hasta que me bloquearon el sitio por 24 horas como castigo. Esto no debe extrañar. He leído que un blog con WordPress puede tener problemas con los recursos que algunos hosting (ya les dije que vivo en Chile) destinan a los planes más baratos (que comparten páginas Webs estáticas y simples). Así que resolví migrar a otro hosting que me recomendaron. Es un hostin muy nuevo así que no sé cuanto tendrá de calidad. Pero no creo que me ofrezca menos en recursos que otros hosting con sus planes más básicos.

Lo lamento, pero el post lo dejo hasta aquí, porque ha sido tan complicada esta migración que me da una soberana “lata” el tratar de escribir algo como una guía de como cambiar de un hosting a otro. 😉

2 opiniones en “[bv] bitácora virtual migrando (actualizado)”

  1. No me voy… ya llegué XD
    Del hosting donde estaba ahora estoy en otro mas barato pero espero que algo mejor. Pero aún no configuro todo… me faltan algunas cosas que arreglar.

Comentarios cerrados.