Comenzando el 2009 sindicados a la blogosfera

Este es el primer post del nuevo año 2009. Así, que mejor que invitarlos a comenzar este año cargando las pilas y cargando también su lector de feeds.
En este link podrán bajar mi lista de sindicaciones a blogs de Arquitectura y Diseño que tengo cargada en Google Reader. Ser trata de cientos de blogs y miles de artículos. Simplemente deben importar este archivo y automáticamente su programa cargará tres carpetas: una con sindicaciones a Blogs sobre Arquitectura en español, otro con Blogs y sitios sobre Arquitectura en otros idiomas y una tercera carpeta con blogs sobre Diseño.

Link: www.badongo.com/file/12721837

Para leer tantos feeds, yo uso exclusivamente Google Readers, ya que los programas tradicionales que usaba antaño (y que se instalaban en el PC) ya no pueden manejar tanta información sin ralentizar todo el sistema. Google Reader en cambio, está para consulta desde cualquier cibercafé y no sobre exige al computador. Eso si, me he percatado que puede ser un poco incompatible con navegadores muy antiguos como el Explorer 6.0 😛

Ahora, a estas alturas supongo que sabes a que me refiero cuando hablo de feeds y sindicaciones. Si aún no lo sabes, es que estás bastante atrasado con lo que es la Internet 2.0
Bueno, brevemente te explico que se trata de la posibilidad que tienen muchos sitios web, de enviar la información que actualizan en su página, directamente a un programa lector en tu PC. Así te ahorras el tiempo de tener que visitar cada web por separado, para saber si se han actualizado. Puedes sindicarte a artículos nuevos, a los comentarios, a contenido segmentado por categorías, etc. Y puedes reconocer si esta opción está disponible, buscando si está presente, un ícono como el de más abajo: