::[Bv]Bitácora virtual cumple 4 años

Seré directo… ::[Bv]Bitácora virtual cumple hoy 4 años.

Así se veía al principio mi blog, cuando un 12 de noviembre del 2004 lo comencé a escribir allá en blogger. Eran otras ideas, otros tiempos, otros objetivos.

Desde entonces ha pasado mucho tiempo… (más de 690 post y 1.340 comentarios) y ::[Bv]Bitácora virtual es como se ve ahora.
Un espacio personal, donde gusto de colgar cosas variadas que se me ocurren o que llaman mi atención. Un lugar que no es especializado sólo en la arquitectura, sino ecléctico en temas y reflexiones. Escrito siempre para personas comunes. Porque un arquitecto, un abogado, un periodista, una dueña de casa o un ministro son expertos en su propia profesión, pero sencillos en su experiencia de vida. Ni más que unos, ni menos que otros.
Así es igualmente este blog, con un lenguaje que aspira a ser simple, de forma que cualquiera se sienta invitado a conocer un poco de esta hermoso arte.
Un blog con clara idea de cual es su lugar en este naciente mundo de interrelación que es la blogosfera.

A lo largo de estos años ::[Bv] se ha convertido en un rincón que, como algo que viene de un mundo personal, comunica sentimientos, ideas, trabajos y pensamientos en “buena onda”, cultivando la subjetividad. Si, porque ::[Bv] tiene gustos y tiene opinión propia, que es la mía… por supuesto. Rechazando eso si, el ser opinólogo. Cuando se sabe se habla. Cuando no se sabe, se calla y se deja hablar a otros.

Uno de los objetivos más importantes que me mueve a mantener activo este blog, es constituir un pequeño espacio de utilidad, para que las personas accedan a un poco de conocimiento.
Por eso ::[Bv]Bitácora virtual seguirá enlazando y citando fuentes, recomendando sitios, reconociendo aportes de toda la blogosfera. Porque todos tienen algo bueno que decir; porque todos pueden ser constructores de conocimiento.

10 opiniones en “::[Bv]Bitácora virtual cumple 4 años”

  1. Andres
    Que más decirte que mis mas sinceras felicitaciones por contruibuir al debate y reflexión en torno a las diferentes noticias y eventos relativos y arquitectura y a la no tan arquitectura (que se agradece mucho).

    Para mi el principal atractivo de tu blog es que es un espacio heterogéneo, donde tiene cabida todo tipo de tendencia, y descentralizado a diferencia de otras webs.

    Felicitaciones y larga vida a bitácora!
    Claudio

  2. Como me saludaste tarde para mi cumpleaños también te saludo tarde en tu aniversario!!!! 😀

    Me alegro mucho que tu blog siga activo y plasmando tus comentarios, visiones e inquietudes con respecto a tu profesión y otros temas…

    Espero que sean muchas más celebraciones…un abrazo…

  3. Felicidades Andrés, cuatro añitos, como pasa el tiempo… que rápido

    Un fuerte abrazo y espero leerte dentro de 4 años más, jejeje…

Comentarios cerrados.