Proyecto Prototipo Quinta Monroy

Este corresponde al segundo Post de mi pasada por Iquique. A continuación presentaré una serie de imágenes del proyecto Quinta Monroy. Prototipo de vivienda social desarrollado por el grupo Elemental.

Fórmulas de vivienda social existen muchas, y Chile ha desarrollado más de una. Pero en este caso lo que en definitiva pretende hacerse es una fórmula aplicada como política institucional del estado. Es por esto que prontamente, siete proyectos basados en este modelo, se construirán a cargo del Ministerio de la Vivienda, a lo largo del país.

Modelos todos de vivienda social sin deuda. Y que se apoyan en la capacidad de autoconstrucción de sus propietarios.



Ver más…

4 opiniones en “Proyecto Prototipo Quinta Monroy”

  1. estoe genios de arquitectos son una maravilla,saben ustedes que se escucha todo lo que sucede al lado de la casa?o cuando alguien esta en el bañortumba toda la”casa”,no,eso nadie lo sabe solo la gente que vive ahi,estoy seguro que ninguno de ellos jamas viviria asi,…pero son unos genios.

  2. SERGIO… por lo menos pensa que esa gente tiene un techo. tiene 4 paredes para refugiarse del viento la lluvia… bien q esa gente tuvo la facilidad de tener una casa sin el mas minimo esfuerzo!!!

Comentarios cerrados.