Desde Australia.

En este sitio no suelo ventilar mi vida personal. Pero esta vez hago una excepción pues puede implicar un importante giro en el blog.
Desde el pasado miercoles 09 estoy viviendo en Australia, específicamente en Melbourne. El porqué estoy acá se debe a que hace dos años obtuve una Beca (Conicyt) para realizar un Doctorado, y finalmente la universidad a la que estaba postulando me ha aceptado. Aunque claro, el aviso llegó pocos días antes de la fecha de matriculas, así que hube de organizar un viaje, a la par que coordinaba la información entre las diferentes instituciones encargadas del programa de Doctorado y la beca. Todo en sólo seis días. Gracias a la Embajada de Australia en Chile pude viajar en el último vuelo que quedaba con una visa otorgada excepcionalmente en tiempo record.
Bien, esa es la noticia. No tengo intenciones de abandonar el blog, pero obviamente no podré dedicarle mucho tiempo durante este primer mes. En ese tiempo me debo acomodar y esperar a que se haga efectiva la beca. Pero intentaré ir actualizando lo que pueda, contandoles un poco como es esta cosmopolita ciudad.

PD. Perdon por la falta de algunos acentos y “egnies” 😉

7 opiniones en “Desde Australia.”

  1. Felicidades Rafael!
    Que bueno que todo te resultó. Y ahora, una nueva etapa, genial verdad?

    Mis mejores deseos para ti allá en Australia.
    Saludos!
    fco.

  2. Hola,

    Quedé para adentro con esta new!!!! Yo viví en Sydney el 2008, y para mí Australia es el mejor país del mundo. Y un phd en Melbourne, o sea, demasiadas felicitaciones!
    Cariños,
    Katina

Comentarios cerrados.