En memoria de Paula Abud

Hace unos momentos me he enterado del fallecimiento, a fines de la semana pasada, de Paula Abud, colega que conocí en los años universitarios, mientras organizábamos el 5º ELEA de Valparaíso en 1995. Entonces ella cursaba estudios en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Valparaíso y estaba a cargo de la coordinación general del evento, capitaneando un circulo de hierro de varias mujeres, líderes y decididas a realizar el mejor ELEA hecho hasta entonces.
Era una mujer de un gran temple y fuerte poder de convocatoria. Activa, amable e inagotable, tenía amigos repartidos entre varios países, sobre todo en Brasil. Yo me puse a sus servicios y trabajamos juntos todo ese año. Hasta hice méritos suficientes para que me recompensara con un beso, según recuerdo.

Paula, sea este un pequeño homenaje para ti. Mientras todos los que te conocimos te recordamos, tú como espíritu, vuela a esos tiempos y lugares pasados, cuando viajábamos juntos por América haciendo amigos.

Paula Abud1
Paula Abud junto a mí y otros amigos en el VI ELEA 1996, Montevideo, Uruguay.

Paula Abud2
Paula Abud, Júnior y yo en el VI ELEA 1996, Montevideo, Uruguay.

5 opiniones en “En memoria de Paula Abud”

  1. Querida Paula, você sempre foi luz e nos preencheu de energia e vitalidade! Que siga teu caminho iluminando outros mundos! Beijos com saudades! Vika

  2. Hola Andrés:

    No sé si llego tarde con este posteo, pero este sábado 11 de diciembre se cumplen los 17
    días de la partida de Paula Abud, o como era conocida entre sus pares Hari Kartar Kaur.

    Por lo mismo desde la Asociación Profesores Kundalini Yoga Chile están organizando celebración.

    Día: Sábado 11 de diciembre
    Hora: Desde las 10:30 hasta las 14:00 horas
    Lugar: Escuela Narayan (Eliodoro Yáñez 2290 tercer piso, Providencia, Santiago).

    Nosotros vamos desde Valparaíso, en representación del Centro de Ex Alumnos de Arquitectura de la Universidad de Valparaíso.

    Un abrazo….

  3. Rafael:

    disculpa el error anterior de nombre…

    Sólo quería agregar que además del sábado 11 recién pasado, mañana haremos un homenaje al alero de la escuela de Valparaíso. Me he tomado la llibertad de usar tus dos fotos para mostrar en la presentación de mañana, a la cual, espero puedas asistir si ves este mensaje. Será a las 11:30 hrs, en la sala Juan Araya de la Escuela de Arquitectura de la UV.

    Un abrazo grande. Angela Escobar te manda muchos cariños.

  4. Hoy 14 de marzo de 2013 me acabo de enterar del fallecimiento de Paula Abud. Una gran amiga, que si bien pasabamos mucho tiempo entre cada uno de nustros encueentros, cada vez que nos veíamos parecía en cariño, intereses y afinidad, como si nos hubiesesmos visto todos los días. Te extrañaré mucho Paula, pues ya me estabas haciendo falta. Seguirás presente y ahora somos tus amigos los que, cuando el destino nos llame, iremos a reencontrarnos contigo.

Comentarios cerrados.