Hotel cápsula supermoderno en Japón.

Capsule Hotel – 9 Hours from Christoph on Vimeo.

Un reportaje a los hoteles cápsulas en Japón (Ing).
Todos han oído hablar de ellos, pero me ha llamado la atención en este caso el diseño y el estilo exageradamente moderno que tiene este hotel en particular. Acá lo que verdaderamente desentona siempre es el usuario. :D
Diseño: Fumie Shibata de Design Studio S.

Noticia vía Kirai.net

Dejar un comentario?

3 Comentarios.

  1. Ufffff… suscribo totalmente tu última frase.

    A mí esos sitios me ponen los pelos de punta. Y la verdad, no sé si con ese diseño han mejorado algo. ¿Señales para que las siga sin preguntar, como un borrego? ¿Todo del mismo color, para que me sienta uno más entre la masa, para que todos los espacios me parezcan iguales y nada me despierte de mi rutina?

    Más original me habría parecido poner cápsulas de formas diferentes, toallas de 16 colores, productos de baño de olores diversos, etc. Así una parte de nuestros gustos hogareños podría acompañarnos incluso ahí.
    Claro que sería más complicado gestionar el negocio…

  2. La verdad es que no se si estos hoteles capsulas de japón son mejor o igual de deprimentes que los departamentos capsulas de Pequín:

    http://www.chinahush.com/2010/04/09/young-girl-becomes-first-tenant-of-capsule-apartment/#more-5753

    Es decir, si por problemas de dinero te sientes obligado a utilizar uno de estos, tanta asepsia sólo te remarca el hecho de que no tienes algo cálido llamado hogar.

    Saludos Jorge.

Deje un comentario

Trackbacks y Pingbacks: