AKA A _ Campaña Regala un Recreo

aka-a
Fuente de la imagen: http://www.akaa.cl/

Dando vueltas por la red dí con este sitio chileno. Se trata de la campaña “Regala un recreo”. Una iniciativa de una oficina de arquitectura llamada aka A (also known as Arquitectura), y que busca, a través de donaciones particulares, construir un sector de juegos para la escuela rural Carlos Saenger, que se encuentra a 21 kilómetros de Concepción. La campaña comenzó en agosto de este año y la meta inmediata es conseguir 150 rollizos de madera impregnada.


aka A es una oficina de arquitectura que reconoce la importancia de cumplir una rol social activo.

Nuestra visión se enfoca en diversificar nuestra práctica de arquitectos, abarcando no sólo el desarrollo de proyectos de arquitectura como tal, sino además emprender iniciativas de diversa índole, operando en ámbitos que creemos también nos compete como profesionales. Es por esto que dedicamos un porcentaje de nuestro trabajo a la responsabilidad social, invirtiendo horas profesionales de calidad a problemas de relevancia, buscando nuevas oportunidades para responder a necesidades en contextos de real contingencia, algo también conocido como Arquitectura.

Links:
http://www.akaa.cl/
http://regalaunrecreo.akaa.cl/

5 opiniones en “AKA A _ Campaña Regala un Recreo”

  1. q bonita iniciativa… excelente gestión!, para quie hablar de los diversos temas a los qu se relaciona esta iniciativa:
    gestión, autoencargo…bla bla bla
    Notable Aka

  2. Estimado Andrés.
    Fue una grata sorpresa encontrar publicada nuestra campaña en tu blog. Agradecemos tu interés y apoyo por la iniciativa y esperamos la sigas a través de nuestro blog.
    La fecha de construcción de los juegos será este fin de semana, las imágenes estarán en el blog a partir del martes.

    saludos,

    Ginnia Moroni O.
    Carlos Coronado P.
    Patricio Escobar C.

    Directores de Proyecto
    aka Arquitectura

  3. Muy generosa iniciativa, deberia existir tambien en mi pais pues al idual q allá se ven niños en zonás rurales bajos de recursos y es bueno q alguien piense en el bienestar de ellos. Apoyamos a la distancia eso bonito gesto de amor hacia la niñez latina y mundial.

    un saludo.

Comentarios cerrados.