Mi candidato a Presidente… de los desubicados. :-(

Todo un candidato que “eleva” el nivel de la discusión política en el país. 😛

Que alguien le recete un ubicatex… digo yo.

4 opiniones en “Mi candidato a Presidente… de los desubicados. :-(”

  1. osea yo realmente me senti agredido con lo que dijo pinera….anoche escuche el programa de fernado paulsen ( esta bien escrito?) y hablo pablo longeira….y el dijo que uno siendo padre no puede dejar de hacer todo lo que este a su alcance para evitar cualquier dano a tus hijos….esto sea mover helicoprteo o un taque o un F16….a mi no megusta mucho lo de derecha…pero prefiero a longeira que es directo que a estos otros que se le salen sin querer a veces sus verdaderas posturas…he escuchado varias veces a longeira en un programa de la radio zero donde esta rafa gumicio y pato fernadez….y debo decir que es bastante directo con sus ideas ….me gusten o no…

    saludos y aguante a la arquitectura en chile con las 44 escuelas….

  2. Lo que yo creo que había pasado con las declaraciones de este candidato, es que se trataba de contrarestar al ataque que desde el reportaje del domingo en el Diario la Nación le lanzaron, por sus “24 días profugo” de la justicia. Pero no se midieron y hasta les salio el tiro por la culata…

  3. Respecto del helicóptero y la niña esa, Piñera dijo lo que muchos chilenos pensamos en esa ocasión. Yo mismo lo dije con otras palabras a través de twitter, pero hay una gran diferencia: yo no soy candidato a la presidencia.

    Claramente se equivocó en la forma de transmitir el mensaje. Pero aún así, aunque Piñera haya dicho lo mismo que yo, él no tiene capacidad moral para decir semejante cosa. ¿Debemos pensar acaso que a partir de ahora sus hijos se van esperarán a los paramédicos en su casa cuando tengan una emergencia o se irán en micro a la guardia? No pues, entonces, con qué cara dice semjante cosa?

    Lo del tema cultural, bueno, populismo barato, nda más.

    Ah, y cuando lo echaron de la casa no pude sino alegrarme. Piñera pagó los platos por un sinnúmero de políticos que se acercan a las personas sólo por las luces y los votos. Pero eso no es todo, por que lo tenía bien merecido: ir a esa casa, con todo un equipo de prensa, el atril para la declaración y el discurso memorizado es de muy, muy mal gusto y una pésima estrategia, como ya pudimos comprobar.

  4. Ya lo dijo en su momento el propio Velasco cuando agradeció a la opinión pública. Que él trabajaría para que todas las Emmas tengan las mismas oportunidades que tuvo su hija. Y todo el mundo lo entendió. Es falso eso de que nadie hable de los privilegios. Velasco no evadio el tema en su momento y Piñera no aporta nada. Para peor el discurso de este político no lo entendió nadie…

Comentarios cerrados.