5 opiniones en “Proyecto de Niemeyer en Valparaíso no se construirá.”

  1. ¡QUE HEAVY!! como nuestro electos representantes derrochan brutal ignorancia!!

    Cuando uno recibe un regalo, si te gusta lo usas, sino, lo guardas por allí en la pieza de los cachureos y listo! no le pides a la persona que te lo dió que vaya a cambiarlo al mall más cercano…

    Además, nunca me quedó claro si lo que regalaba Niemeyer era la propuesta inicial o el desarrollo de todo el proyecto.

    En fin, la cosa queda en el Limbo nuevamente por la incapacidad de los mandamases… o, como decía la canción de los Fiscalesadock “y todo sigue igual…”

    sL2
    fco

  2. Lamentablemente el proyecto se granjeo la oposición de gran parte de la ciudadanía, por cuanto se estaba resolviendo ajeno a cualquier consulta o mecanismo de participación. Creo que principalmente ese fue el error. Los tiempos actuales no son aquellos en que el estado o la autoridad resuelve imponiendo. Hoy hay mecanismos.
    Chile debe modernizar su gestión antes que sus edificios, creo yo.

  3. Pues muy cierto! todo esto es síntoma y consecuencia de lo que planteas. Ahora, si bien critico a la gente en general por elegir a tales gobernantes-representantes, también apoyo y me sorprenden iniciativas o movimientos ‘locales’ que se plantan organizadamente frente a las autoridades para rechazar lo que no consideran justo o correcto.

    Aprovecho de agradecer tu constancia y voluntad para mantener este blog, no siempre comento, pero si lo visito con frecuencia, justamente por lo que ofreces, temas actuales interesantes e información útil.

    saludos sureños!
    francisco

  4. Pues yo agradezco infinitamente a los que me visitan. Si para algo ha servido la información acá publicada, entonces el objetivo se ha logrado.

Comentarios cerrados.