Disculpas sigo en mantención.

Lo lamento, pero el blog está en reparaciones. A los seis días de iniciado este mes, el hosting gratuito de Awardspace que soporta este blog me ha suspendido por haber sobrepasado mi cuota de 5GB de transferencia mensual. No lo entiendo, ¿en seis días se dio más tráfico que todo el que genera este blog en un mes? ¿Pero cómo? En Analytics no hay registro de una subida en las visitas, que en promedio rondan las 70 diarias. La única cosa que pude alcanzar a ver antes de que fuera suspendido, es que mi ultimo post en el blog, mostraba un plano de hotspot gratuitos de Santiago que salio a portada en www.orbitando.com ¿Podría eso haber reventado mi blog con visitas? Como dije antes, en Analytics no hay registro…

En fin, he cambiado a un hosting de pago chileno que es inetweb.cl Ya he trasladado todos los post a este nuevo servidor incluyendo los que no estaban respaldados, gracias a los feeds y lo que resta es adaptar una nueva plantilla ya que la que usaba no carga. Tampoco he podido colocar algunas imágenes que había subido después de hacer el respaldo de comienzo de año. Y lamentablemente no he podido rescatar los comments de los dos últimos meses. Pero, aun no los doy por perdidos. Cuando se normalice el anterior servidor, veré como rescatarlos.
Así que mientras dura la migración no habrá nuevos artículos. Nuevamente lamento muchos estos inconvenientes. Soy muy inexperto en estos temas de webmaster, así que les pido paciencia. Pero les prometo que pronto :[Bv]Bitácora virtual estará de vuelta.

Atte Andrés Contacto: rmoya(arroba)puc.cl