Los mejores blogs y sitios de Arquitectura y Diseño.

Una vez más, comparto mi lista de sindicaciones. Son los feeds de una gran cantidad de sitios y blogs de Arquitectura y Urbanismo en español y en otros idiomas. Deben sumar alrededor de 500 feeds.
La novedad ahora es que se incluyen aproximadamente 50 sitios dedicados al diseño en general, tanto en español como en inglés.
En la lista de blogs de diseño encontrarán sitios muy destacados como: los sitios chilenos AZ DECO y Digilicious, el blog mexicano Blog Vecindad Gráfica Diseño Gráfico, el blog español Decoesfera, el sitio inglés dezeen y muchos otros. También he incluido algunos colectivos artísticos como: Kelp y we make money not art.
La idea es que los puedan cargar en sus lectores de feed como akregator, feed reader o el Google reader que es el que actualmente uso y que también permite exportar e importar feeds.

El archivo está bajo extensión opml y lo pueden descargar desde este link.

22 opiniones en “Los mejores blogs y sitios de Arquitectura y Diseño.”

  1. Hola, te invito a formar parte de http://www.ficunfv.com es una web que trata sobre Ingeniería y Construcción intercambien links con otros para así crear una comunidad más amplia. Si te interesa, estás invitado. Abrazo!

  2. RG, el spam no tiene lugar en mi blog. Pero por esta vez lo dejaré pasar ya que la propuesta de vuestro sitio de tutorías me parece novedosa.
    🙂

  3. Gracias por tan interesante post! He disfrutado mucho la información publicada. Para nosotros los que nos dedicamos a la arquitectura y el diseño nos encanta comunicar nuestro trabajo con grupos y personas que tienen esta pasión en común. Gracias de nuevo por este maravilloso post!

  4. Estamos creando un Directorio gratuito de Arquitectos, organizado por ciudad y especialidades, de manera de vincular a los profesionales con la comunidad para obtener trabajo.

  5. Gracias amigo por el enlace!!! Aquí les dejo la dirección del mío, para que pasen, a ver qué les parece. También es sobre arquitectura.

    Un saludo

Comentarios cerrados.