Un día como hoy nació ::[Bv]

Así es, hoy 12 de noviembre ::[Bv]Bitácora virtual cumple 3 años de existencia.
Bueno, para los que no sepan, ::[Bv] primero nació como Bit’ácora Virtual (con comilla) por allá, el 2004. Y su dominio era bitacoravirtual.blogspot.com. Y no sólo era mi primer blog, sino también era mi inicio como blogger.
En ese entonces no tenía muy claro que línea iba a seguir con el blog. Probé una y otra cosa (como replicar notas de prensa), en un periodo largo de aprendizaje, por la vía ensayo-error. Método que se mantiene hasta hoy, tratando de ir puliendo poco a poco la técnica para escribir.
Durante el primer año también abrí otros blogs: ciudad natural, Pirámides de México y Generación C.O.M. 1989.

Así, hasta que en mayo de este año, decidí ponerme los pantalones largos y migrar todo el blog a WordPress (gracias a la guía del Francotirador en mouse.cl), con su propio dominio www.bitacoravirtual.cl y nuevo servidor.

Desde entonces ::[Bv]Bitácora virtual… ¿se ha consolidado? Nooooooo. ::[Bv] Sigue aprendiendo. Sigue creciendo y sigue madurando, por el duro camino del ensayo y error. Pensando siempre en que un blogger es un constructor de conocimiento.

Gracias por tu visita, alegre internauta.

10 opiniones en “Un día como hoy nació ::[Bv]”

  1. Sin duda que has ido aprendiendo y mejorando durante estos años….

    ¡¡¡ Feliz Aniversario Bitácora Virtual y “Andrés” !!! 😉

  2. Celebrados sean estos 3 años. Lo celebramos nosotros, quienes vamos al unísino en la formación de este espacio. Felicitaciones desde Barcelona.

  3. Felicidades Andrés. Tu constancia y empeño son envidiables, y también un ejemplo para otros bloggers menos rigurosos, como el que habla. Adelante!

  4. Querido hijo: Visitar tu blogg es siempre un momento de esparcimiento y paternal orgullo. Nunca pense que me ibas a enseñar mas de lo que aprendi contigo viendote crecer. Brindare con un par de lagrimones por estos tres años de agradable compañia que me brindas con tu presencia escrita. Felicidades. Tu predecesor.

Comentarios cerrados.