Gracias a Dios que hay blogs…

A través del blog del Francotirador y el blog de FayerWayer, me he enterado de la poca deferente actitud que los representantes del Congreso han tenido para con las personas de Liberación Digital (los críticos al acuerdo Microsoft –Gobierno), que fueron invitados a presentar y fundamentar sus críticas, ante la Comisión de Ciencia y Tecnología de la Cámara (junto al Ministro de Economía y los representantes de Microsoft).

Si bien, podría ocupar estas líneas en escribir duras críticas a la actitud de nuestros “honorables y ministros”, creo que mi blog es demasiado serio como para gastar palabras en reprocharlos, por lo que pasó en esa reunión, y que se puede leer en detalle en los blogs de los que asistieron.

Prefiero ocupar este espacio y este tiempo en dar mi apoyo a los bloggeros desairados: Luis Ramírez, Rodrigo Hollmann y Cristián Sepúlveda.

De la misma manera, deseo hacer llegar mi más profundo agradecimiento a los antes mencionados, por el tiempo que han dedicado en representar el sentir de un sector de ciudadanos. Agradecimiento que hago extensivo a Christian Leal (El Francotirador), Carlos Moffat (El Diablo en los Detalles), Claudio Ruiz (Quemar las Naves) y a todo el resto de bloggers que han escrito artículos sobre este y otros importantes temas.

Les agradezco a todos, como humilde blogger, el que nos hayan advertido de una serie de hechos de gran trascendencia, pero que se que han mantenido callados por nuestras autoridades, con la complicidad de los medios tradicionales.

Gracias a Dios, que hay blogs y bloggeros.

5 opiniones en “Gracias a Dios que hay blogs…”

  1. El título de la entrada nunca mejor aplicado. Sin bloggers la actitud de los diputados y el ministro hubiera pasado desapercibida. Con ellos las cosas están empezando a cambiar 😉

  2. El desaire del ministro deja muy en claro cual es la capacidad de escuchar al pueblo.
    PortadasChilenas.com se suma al rechazo a la actitud del ministro

Comentarios cerrados.