Automatic Photo Pop-up

Vía Microsiervos me entero de un interesante programa que permite construir automáticamente vistas volumétricas, a partir de imágenes fotográficas de dos dimensiones. Se llama Automatic Photo Pop-up. En su sitio web, se pueden ver unos videos impresionantes.
Lo he instalado, pero funciona a modo comando. Lo que lo hace tremendamente difícil de operar. Además, las instrucciones son muy sintéticas y no explican los términos que se utilizan. Aún no entiendo como hacerlo funcionar.

Esto me recuerda otra buena herramienta gratuita. El programa Autostitch. Este tiene el talento de generar fotografías panorámicas, automáticamente.

Links (vía Microsiervos y ForoPowers):

Automatic Photo Pop-up
Autostitch

5 opiniones en “Automatic Photo Pop-up”

  1. La misma experiencia.
    Ayer mientras trabajaba y navegaba me entere de este programa via Microsiervos tambien y tuve una experiencia bastante similar a la tuya……vi los videos y quede entusiasmado intentamos instalarlo, pero al llegar a los comandos quedamos completamente desentendidos…..seria bueno encontrar en algun lugar un tutorial para aprender a ocuparlo….

  2. He buscado pero solo doy con referencias noticiosas en ingles. Creo que hay que darle mas vueltas a los archivos de texto adjunto o en su defecto escribir un email pidiendo más información.

  3. asi es, es realmente complicado usarlo creo que el problema radica en donde colocar cada fichero que se descarga

Comentarios cerrados.